My favorite Box

 

4f856f7f91fd82928854efccda1b38b8

¡Creo que ya hemos hablado en varias ocasiones de lo mucho que amo comprar ropa! Pues si creen que eso me gusta, les comento que comprar maquillaje, cremas, productos de belleza en general es uno de mis hobbies favoritos.

Les comento que puedo pasar HORAS en los pasillos o departamentos de belleza viendo colores, probándome esto y lo otro.

Mi pasión por comprar online, hace que abrir una caja y descubrir todo lo que me llegó sea realmente divertido, no sabes lo que me emociono cuando me llega el correo de “puede pasar por su pedido” es un rush, las mariposas en el estómago de las que tanto hablan.

¡Cuando escuché de My Petite Box fue amor a primera vista! Recibir en tu casa u oficina todos tus productos mensualmente es sencillamente perfecto, más si eres como yo que no soporto las filas, ni el tranque, ni el enredo de un mall.

mandargente

Les cuento, My Petite Box es una suscripción mensual para mujeres, en la cual recibirán productos cosméticos y de bienestar tamaño de viaje nuevos en el mercado. La idea central es llevarles a la puerta de su casa o oficina productos de calidad, para que los prueben y decidan comprarlos después en tamaños mayores. El tema cambia cada mes, por ejemplo si el tema de un mes es “verano”, recibirán productos que vayan de la mano con ese tema: productos para la playa, protectores solares, etc. Nuestras clientas al suscribirse llenan un formulario de belleza en el cual nos cuentan: color de piel, alergias, si se han teñido el cabello o no, etc. Y en base a estas preguntas nuestro equipo personalizará cada box para que los productos cumplan con los requerimientos de cada persona.

 ¿Porqué surge la idea? Hoy en día la mujer moderna no tiene el tiempo de ir a las tiendas cada mes a comprar lo nuevo que ofrece el mercado. Por tal motivo My Petite Box le llevará mensualmente lo mejor y último en productos para hacerles la vida mas fácil. Por otro lado muchas veces compramos productos muy costosos, los usamos una vez y nos damos cuenta que no nos gusta. ¡Estamos perdiendo mucha cantidad de dinero innecesario!. Por solo $21.00 mensuales recibirás a la puerta de tu casa o oficina (sin ningún costo extra) 4-5 productos tamaño de viaje que se ajustan a tus gustos y necesidades.

mandargente2

¿Cómo te unes? Solo tienes que entrar a nuestra página web www.mypetitebox.com y escoger en plan que mas te convenga (1-3-6 ò 12 meses). Si escoges 1 mes, se te debitará de tu tarjeta de crédito mensualmente, pero puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Si escoges planes de 2,6 o 12 meses podrás pagar por transferencia bancaria. También podrás regalar My Petite Box a esa persona especial, te enviaremos una tarjeta virtual al realizar tu pago que podrás imprimir y entregar. Después esa persona especial podrá crear su cuenta en nuestra página web.

 Por ahora puedo contarles que tendrán,  Sebastian Professional, Kiehl´s , Nuxe , Mac, Lush y Estée Lauder. Las otras marcas son sorpresas para las cajas futuras.

Si tienes preguntas o quieres que tu marca sea distribuida en My Petite Box, pueden escribirles  a javier@mypetitebox.com

¡Comenzaron desde ayer! La primera caja será enviada a finales de este mes… Ya yo tengo mi caja 🙂

¡Suscribete y no te quedes por fuera!

Advertisements

Author: olguitareyna

Blogger and Radio Host

5 thoughts on “My favorite Box”

  1. Yo compré una para probar, porque había escuchado del Birchbox y un montón mas en otros países pero quedé un poco triste porque el labial de MAC me llegó golpeado y lo que enviaron de Lush estaba triturado…. 😦 el tuyo llegó bien ?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s