Branding: The Kenneth Cole Experience

Construir una marca y darle presencia en un país de tal forma la misma se haga parte de las favoritas de la mayoría, este es el sueño de cada persona encargada de mercadeo y de relaciones públicas de cada marca; y no es nada fácil lograrlo.
Además de que conozcan tu marca, quieres que tu consumidor se identifique contigo, que crea o sienta conoce a la persona que diseña.
Cuando disfrutas de la moda, por lo general puedes pasar horas hablando sobre ella; En una de estas conversaciones con mi mejor amigo, hablábamos sobre la experiencia que vivimos al conocer y comprar en diferentes tiendas; Además de llevarte un  producto, quieres vivir la experiencia de ver todo lo que ofrecen, conocer las ventajas de cada pieza, es mucho más que ir, comprar y pagar.
Kenneth Cole se establece en Panamá como una de las marcas que entiende que conocer al consumidor es una de las principales estrategias para avanzar dentro del mercado como líder y favorito de la mayoría.
Además de tienda en los mejores centros comerciales del país, participan de iniciativas diferentes y muy de acorde a lo que se realiza en moda fuera de nuestro país, como Fashion Night Out, organizado el año pasado en Mall Multiplaza Pacific; y en el cual la Tienda Kenneth Cole estuvo repleta toda la noche.
Hace poco el diseñador Kenneth Cole, visitó nuestro país para hablarnos sobre la creación de su marca y el establecimiento de la misma en el mercado global, en su conferencia “30 años de moda, negocio y filantropía” En este evento cientos de jóvenes tuvieron la oportunidad de cumplir su sueño no sólo de conocer al diseñador sino también aprender de la experiencia del mismo.
El sábado pasado, asistí a Fashion Day, organizado en Albrook Mall en la apertura oficial del pasillo del Koala, que es la nueva etapa de este centro comercial; Durante este evento varias tiendas presentaron sus nuevas colecciones, con una pasarela.  
No es una fórmula mágica lo que se necesita para estar siempre en las preferencias del consumidor; Se necesita trabajar duro y sobre todo siempre ofrecer un poco más, dar ese extra al que visita tus tiendas, ser innovador y crear una experiencia de compra.
Los dejo con parte de la colección de Kenneth Cole para Fashion Day, en Albrook Mall.
Fotos by J.Ureña

Advertisements

Author: olguitareyna

Blogger and Radio Host

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s