La historia de las resoluciones

Follow my blog with Bloglovin

Hace unos meses perdí todo el contenido de este blog, un día estaba y al otro día no tenía nada; Al principio entré en pánico, eran años de trabajo perdido, no tenía ni idea cuál debía ser el primer paso, comenzar de cero no era una opción.

Buscando opciones y revisando lo que había quedado, me dí cuenta de que podría recuperar todo menos los artículos que había escrito durante este año: 2015; Obviamente es mejor perder solo un año, que perder todo pero aún se sentía como si algo importante faltara….Después de mucho analizar me di cuenta que lo que faltaba era la pasión por escribir, dejé que el tiempo, el trabajo y  el día a día me robaran el espacio para hacer una de las cosas que más amo: contar historias, escribir.

Untitled design(14)

Esto me llevó a pensar en lo que prometemos al principio todos los años, esa larga lista de “to do” que nos ponemos todos los 31 de Diciembre o los 1 de Enero y que no volvemos a revisar hasta cuando nos damos cuenta ya queda para el próximo año. Cuando terminó el 2014 prometí escribir más y establecer un calendario para cosas que quería hacer… y bueno allí está el calendario en Google Calendar, esperando ser cumplido.

Mientras más pasan los años año nuevo se convierte menos en fiesta y estrenar ropa, y más en concretar y crear.  Este año celebraré por el buen año que termina y por las infinitas posibilidades que puedo crear con mi trabajo para el año que comienza, no existe tiempo para más planes vacios, solo queda espacio para enfocarse y cumplir.

793LQ3PKGM

BuscandoFashion ya no es más un espacio sobre moda o sobre belleza, este blog es un espacio para todo, todo lo que pueda inspirar a otro, todo lo que pueda provocar que tú logres todo aquello por lo que trabajas tanto o por lo que te gustaría trabajar.

Para cerrar el año quiero inspirarte a mirar al espejo y darte cuenta que tienes todo para comenzar o para seguir en la búsqueda de lo que sueñas, es ahora, no existe mejor momento; Quiero celebrar todo en lo que nos parecemos y también brindar por nuestras diferencias que nos hacen únicos y capaces de cumplir distintos objetivos.

KZ0ON46VHQ

¡Este es el primero de muchos post! Esta es una nueva etapa para mí, para el blog y espero que para todos. Gracias por el apoyo de siempre y deseo de todo corazón que el 2016 sea un año increíble para todos, estoy segura que aunque tendrá sus obstáculos, este año nos hará más fuertes, inteligentes y estará lleno de oportunidades.

¡Feliz Año!

Please follow and like us: