Ilustrando las ideas

 

Una colección comienza con bocetos, las ideas del diseñador son plasmadas en papel muchas veces por el mismo y otras por sus asistentes o por un ilustrador.

Los ilustradores son profesionales a los que admiro mucho, considero tienen un talento increíble. Hace un tiempo he estado siguiendo el trabajo de varios de ellos, me gustaría que conocieran más sobre Sophie Griotto, una de mis favoritas.

Sus ilustraciones tienen toques ultra femeninos, románticos, siempre con ese toque que nos recuerda París (que puede deberse al hecho de que Sophie nació en Alès, al sur de Francia); Una combinación de varias épocas, para mí, lo mejor de cada una.

88c1950e2430cef790bb56ff3a35e73f

 

Sus ilustraciones han sido parte de editoriales en varias revistas, y ha logrado colaboraciones con varias marcas. Su trabajo me parece divertido, elegante y atemporal.

Cada ilustración lleva una historia y cada parte de la misma es tan detallada, que sin duda te deja sentir eres parte de ella. Realmente me identifico con sus obras.

sophie-griotto12

sophie-griotto9

En Panamá tenemos muchos ilustradores talentosos, poco a poco voy conociendo más y más. Uno de mis mejores amigos de hecho, es uno de ellos, y me encanta ver sus trabajos e impulsarlo a seguir trabajando en lo que ama, les dejo su fan page para que puedan ver su trabajo.

¿Tienen algún ilustrador favorito? Me encantaría conocerlo, escríbeme a mi twitter @OlguitaReyna y cuéntame.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply