Live with Fire

Vivir la vida como si no hubiera mañana…muchos dirán es un cliché, para mí es la única forma en la que deberíamos vivir todos.

Muchas veces en el camino, olvidamos lo afortunados que somos cuando despertamos todos los días, con la oportunidad única de hacer lo que amamos, cumplir lo que soñamos y seguir luchando.

ReebokLivewithFire-Campaign-201_459

Live with Fire, es el slogan de la última campaña de Reebok y ¡Me parece genial! Vivir con fuego, con fuerza, con la esperanza y la confianza de que lograremos nuestras metas. Trabajar todos los días, y obviamente es asociado al hecho de que entrenar y cuidar nuestro cuerpo debe ser un compromiso diario con nosotros mismos.

Hace poco tuve la oportunidad de entrevistar a Nashla Bogaert, embajadora de Reebok Classic para República Domínicana, y sin duda representa esas ganas de vivir, trabajar, y dar el todo:

¿Porqué te identificas con la marca?

En todo lo que estoy, entrego toda al alma, me gusta sentir que doy lo mejor. Nada de actitudes mediocres. Ese es el espiritu de Reebok.  Una vida es una oportunidad mas que un camino, se debe aprovechar cada momento que vivimos.

¿Cuál es tu producto favorito de Reebok?

Me encanta la línea Classic, es mi favorita. Disfruto de las cosas descomplicadas, pero elegantes y divertidas.

¿Qué está haciendo Reebok en tu país?

¡Estoy emocionada de ser la Embajadora! La Línea Classic acaba de llegar a República Dominicana, abriendo su primera tienda. Ahora todo el que vaya a la tienda, recibe un boleto con un código, entran a QuieromisClassic.com y pueden diseñar su propia zapatilla, estoy fascinada.

La experiencia de entrevistar a Nashla me encantó, es una chica sencilla, agradable, divertida y con los pies bien puestos en la tierra; Durante nuestra conversación también hablamos sobre Quien Manda, que es su nueva película, la cual está promocionando.

Quiero aprovechar para agradecer a Reebok Latinoamérica, que me hayan enviado unas ¡Reebok Classic! Me encantaron

V48595-2Foto de Kicks On Fire

V48595-copyFoto de Kicks On Fire

La semana que viene les presentaré con tres opciones distintas de cómo combinar sus Reebok Classic, créanme van perfectas con jeans, faldas y hasta con vestidos, ya verán.

Espero que disfruten de este artículo y sigan viviendo al máximo.

Please follow and like us:

Leave a Reply