Buscando la Hora

 

¿Recuerdan la primera vez que se compraron algo ustedes mismos? Sin que papá o mamá pusieran ni un solo centavo; para mi esos momentos son mágicos.

No me lo tomen a mal, me encanta que me regalen cosas, si quieren pagar por mis zapatos, carteras, son bienvenidos; pero para mí no hay mejor sensación que cuando vas siendo capaz de pagarte tus propios caprichos.

¡Me encantan los relojes, no los colecciono, pero me encantan! Siento que es una pieza que te distingue, que habla mucho de tu personalidad, de tus gustos, de quien eres. Hace como 7 años, compré mi primer reloj, obviamente ONLINE, creo que ya saben soy amante de comprar todo desde la comodidad de mi casa.

Llevo varios meses sin reloj, no encuentro uno que se ajuste a lo que busco…Creo que allí está el problema, quiero muchas cosas. Quiero un reloj elegante, de tamaño mediano, que tenga algo de rosado, pero no puede ser todo rosado (creo que ya detectan el problema) Son demasiadas cosas.

Encontré varias colecciones que me encantan, quiero que ustedes las vean y me ayuden a decirme por alguna.

Marc by Marc Jacobs

Spring 13 el Sport chic, estética pop de los 60’y colorido neón atrevido. Colores fluorescentes, vibrantes fucsias, azules neón, las propuestas de relojería nos trasladan a una línea juvenil, divertida, ready to wear desde el gimnasio hasta el nightclub. 

Fotor01022113447

 

Michael Kors

“Un reloj es una de las piezas más personales que un hombre o mujer pueden lucir. Nuestros relojes son el mix perfecto entre forma y funcionalidad, transmitiendo todo lo que creemos desde Michael Kors;  Chic, Lujo, Diseño”

Fotor01022115010

¿Cuál les gusta más? Déjenme sus comentarios o tweets @OlguitaReyna sobre su favorito.

Please follow and like us:

Leave a Reply