Yo soy Aeropostale

Como hablamos en el post anterior buscar el estilo propio es toda una aventura; Después de encontrarlo, buscar tiendas que se adapten a tu forma de vestir es aún más difícil de encontrar.

Me encanta la ropa “Ladylike” pero no siempre quiero estar en tacones y vestidos, muchas veces quiero estar más cómoda, pero sin dejar de ser femenina.

Ya había escuchado de Aeropostale, y muchas veces visitaba su página web en búsqueda de inspiración. Una de las cosas que me encanta de esta marca, son los colores.

No puedo estar vestida de negro mucho tiempo, es un color que siento me roba un poco de mi personalidad, tengo que usarlo con accesorios llamativos, algo que destaque.

Prefiero estar vestida de colores vivos, y ¡Aerpostale es un mundo de colores!  Quedé encantada con la apertura de la tienda, imagínense cuando me llamaron para pasar una mañana en la tienda, en compañía de otros bloggers.

fotos 151fotos 112 fotos 003 fotos 155 fotos 128 fotos 152 fotos 117 fotos 112 fotos 113 fotos 146 fotos 131

La pasé excelente, conocimos la nueva colección que tenía muchas piezas perfectas para mi estilo y tipo de cuerpo; Compartimos entre champange y fresas, una mañana muy divertida.

Quiero agradecer a todo el equipo de relaciones publicas de la marca y a Aeropostale Panamá, por sus atenciones y por regalarnos un outfit completo a cada blogger.

Please follow and like us:

Leave a Reply