La Búsqueda…

077845b3d991aaa2e42a36873ac23f10

Me tomó algún tiempo descifrar cual era mi estilo, qué me gustaba, con que me identificaba, tomó tiempo y varios intentos fallidos pero al final, lo encontré.

Creo que todos tenemos un estilo definido, hasta aquellos que dicen ser una mezcla de varios, esa mezcla es su estilo.

Yo pienso que lo principal es que pruebas distintas cosas, intenta usar las cosas que “te gustan” poco a poco te darás cuenta de que no todas te quedan bien y que no con todas te sientes cómodo.

Un punto que debemos entender, es que no todo nos queda…no todo va ni con nuestros cuerpos, ni con nuestra personalidad.

Esa frase de “de la moda…lo que te acomoda” es primordial que lo entiendas, antes de poder encontrar tu estilo.

c8017657351856c269ba28dedc114044

Ahora bien, otra cosa muy importante, es que moda no es igual a estilo; No tienes que usar todo lo que sale, créeme hace mucho tiempo me di cuenta de que no todas las modas van conmigo, es más muchas ni siquiera me gustan.

Mi estilo es muy Mad Men, muchos vestidos, cintos o correas en la cintura, faldas y zapatos altos, esa soy yo; tu puedes ser lo opuesto, eso es lo divertido, cada quien es diferente, o al menos esa  es la idea.

Puedes ver el mismo vestido en dos personas, y si ambas tienen estilos diferentes, se verán como dos vestidos distintos, porque cada quien lo lleva a su manera. Una de las cosas más importantes es que estés cómodo con lo que llevas, puede ser un outfit perfecto, el más caro, la mejor marca (si esas cosas te importan) pero si no te sientes cómodo, créeme se verá mal.

c13e1952039801c91c2a7766eca958fa

Prueba cosas nuevas, colores, estilos, estampados, texturas, y fíjate cual te queda mejor; Pregunta a tus amigos (esos que te dicen la verdad, te guste o no) si les gusta esta o aquella pieza en ti, confía en el espejo, muchas veces usamos cosas y sabemos no se ve bien, e igual salimos así…error, el espejo no miente.

También puedes tomar como “modelos” las revistas y lo que usan las “celebridades” pero recuerda que la idea es que tengas tu propio estilo, no copiar exactamente lo que hace alguna persona.

Por último diviértete en medio de la búsqueda, y cuando encuentres tu estilo diviértete aún más incorporando cosas nuevas y añade siempre ese toque especial que llevas por dentro: tu personalidad, es el mejor complemento para cualquier estilo.

Please follow and like us:

Leave a Reply