Wopa Panamá

Creo que todos siempre estamos buscando los mejores precios, las promociones, es parte de la diversión cuando compramos, o buscamos un producto.
Una página que reuna todas las promociones disponibles sin duda es una idea exitosa! Por eso quiero presentarles a Wopa Panamá.
Durante un First Tuesday, tuve la oportunidad de conocer al staff de Wopa Panamá, y me explicaron brevemente que hacían, y quedé fascinada con la idea;  Como les adelanté, esta página reune todo tipo de descuentos, remates, cupones, que estén disponibles en nuestro país.
Las promociones son de todo tipo de empresas: ropa, juguete, piezas de carros, servicios, etc. El proceso de registro es bastante sencillo, tal como lo haces en facebook o cualquier otra página.
Puedes buscar ofertas por categorías específicas o puedes buscarlas dependiendo de si son nuevas, están por terminar o si son las favoritas de los usuarios de Wopa Panamá.
También puedes compartir las ofertas por correo electrónico, Facebook y Twitter; Además marcarla como “La Quiero” para que puedas recordarla luego.
Puedes seguirlos:
Twitter @Wopa_Panama
Please follow and like us:

0 thoughts on “Wopa Panamá

  1. no hace mucho he descubierto una web diferente a las que estan apareciendo. Lo que hace es venta de experiencias o sensaciones algo diferente y que yo ya habia visto por España. Parece nueva y no se conoce pero las actividades son bien interesantes

Leave a Reply