Opening: Desigual Panamá

Había visto pasarelas y mucha publicidad de Desigual, pero jamás había entrado a una tienda de esta marca hasta que visité Medellín, Colombia en meses pasados.
Quedé encantada con los colores, y la fuerza de cada uno de sus diseños. Para mi sorpresa poco después me entero abrirían en nuestro país; Tuve el placer de ser invitada a la inauguración de la primera tienda de Desigual en Panamá, ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad, en Multicentro.
La tienda llena de colores, realmente es imposible que pase desapercibida. Una noche entre caras conocidas de bloggers, modelos, y otros medios de comunicación.
Desigual nace en 1984, fundado por el suizo Thomas Meyer; Identificándose con frases como Vestimos Personas, No cuerpos o Desigual no es lo Mismo, buscan llegar a un público que quiere destacar entre la gente, ser únicos, proyectar esa individualidad que tanto buscamos.
Con tiendas en más de 72 países, sin duda debes darte una vuelta por esta tienda. Pasa por Multicentro, diagonal a Hard Rock Café.
Gracias al equipo de Desigual Panamá, por todas las atenciones. Cuenten con nosotros para todos sus eventos y publicaciones.
Twitter @Desigual
 Fashion Blogger, Andrés  Corella de Fierce Pty
 Actriz, Modelo, Cantante y Tv Host Miroslava Morales
 Alexa Chacon de SoHotSoMe
Luis Ettienne de CorbatasYMancuernas
 Stylist Carolina Tarte de Glamourama
Modelo, diseñadora y Locutora del Morning Show El Pollo, Sara Faretra
Please follow and like us:

0 thoughts on “Opening: Desigual Panamá

Leave a Reply