Be a Star… in Silk by Hermès

La versatilidad en una prenda de ropa o en un accesorio es fundamental; Que puedas usarlo varias veces, sin que se note tanto, es lo que buscamos a la hora de comprar.

Versatilidad, elegancia y exclusividad define a los pañuelos de Hermès; Hace algunos días fui invitada a conocer los mismos, y a aprender las distintas maneras en que puedes usarlos.

Realmente me divertí mucho, un ambiente relajado, entre clientes y algunos medios de comunicación; Puedo asegurar todos aprendimos nuevas formas de llevar un pañuelo y conocimos un poco más sobre la historia de esta marca.
Estas fueron algunas de las formas de usar los pañuelos que aprendimos:

Son muy sencillas, como todo requiere de práctica, pero aprenderás en poco tiempo y podrás usar un mismo pañuelo de muchas formas distintas.

Quiero felicitar al equipo de trabajo Hermès, fue toda una experiencia.  Cuenten siempre con mi apoyo a sus eventos e iniciativas.Les dejo las fotos que me tomaron durante el evento, tomadas por uno de los mejores fotógrafos de Panamá, Tete Olivella y maquillada por uno de mis favoritos, Jerry Herrera.

Foto junto a Luis Etienne de CorbatasyMancuernas.com 
 
Please follow and like us:

Leave a Reply