The Best Style: Be Yourself

Mi mamá y yo 
La vida te enseña que debes cambiar; Así de sencillo.  Los cambios no siempre son fáciles de entender, de seguir; en ocasiones es muy difícil acostumbrarse a las cosas mientras van cambiando.
Es posible que por algunas situaciones de mi vida en los últimos años, como la muerte de mi padre, el cambio se ha vuelto parte de mi día a día.  Ahora veo al cambio, como algo necesario, una transición a algo mejor, e inclusive a algo que no nos gusta, pero que tiene que pasar, para dar paso a otro paso de tu vida.
En el tiempo que tengo de tener este blog he conocido muchas personas, algunas de ellas se han quedado en mi vida, y espero mantenerlas por siempre, porque son increíbles.  Muchas de ellas han cambiado en el proceso de conocernos, yo misma he cambiado; Estos cambios han hecho que me conozca mucho más, que sepa que esperar de los demás, y que esperar de mí misma.
La personalidad de cada uno nos hace únicos, es como nuestras huellas digitales. Lo que decimos y hacemos, se les queda a los demás grabado en su memoria, por siempre.  
Mi papá y yo
Como fashion blogger, jamás podría decir que la ropa no es importante, porque lo es; Una vez hablé de eso en otro post,  como te vez, es muy importante para que la gente tome opiniones sobre tí. Injusto o no, es la realidad en la que vivimos. Sin embargo, lo primordial es quien eres, lo que llevas dentro.
De allí el título de este post, el mejor estilo, es ser uno mismo.  Le guste a quien le guste, y respetando a los demás; Pero manteniéndose fiel a tus principios, a quien eres, a lo que tus padres, abuelos, o quien sea importante en tu vida, te hayan enseñado; En caso no hayas tenido alguien, pues se fiel a ti mismo, a lo que crees. 
No te sientes cómodo usando algo que esta “de moda” pues no lo uses, no quieres ir a un evento porque no forma parte de lo que eres, no vayas, algo te molesta, pues con respeto, defiende tus creencias.  Sé que no es sencillo, en días pasados estaba en medio de una batalla conmigo misma, entre lo que quería hacer y algunas veces fueron mis sueños y los sueños de esta otra persona, que es quien hoy les escribe.
Como un consejo, o más bien una opinión es que sean ustedes mismos; No se necesitan máscaras ni personajes planeados.  Las fotos que elegí para este post, pues son de las personas que marcaron quien soy, mis padres; Quienes me dieron la base de mis creencias, quienes nunca han impuesto las de ellos, y han respetado mis ideales. 
Conocerse y respetarse uno mismo es uno de los primeros pasos para ser feliz.
Please follow and like us:

0 thoughts on “The Best Style: Be Yourself

Leave a Reply