We Love Knitting: This is Krelwear

Existe algo mágico en saber tejer, en utilizar tejidos y puntos como el croshet o el tricot.  Para mí es como apreciar lo básico de la costura, es sencillamente un tesoro.  Con el uso de la máquina de coser, creo se ha perdido parte de lo que es el gusto por el tejer y coser a mano.
Hoy en día muy pocos diseñadores utilizan estas técnicas; Es innovador y muy agradable conocer una diseñadora joven que mezcla el uso del tejido con diseños modernos, creando un enfoque diferente y muy actual.
De esta mezcla nace KrelWear “Quickie Couture”, de la diseñadora Karelle Levy. Desde el lanzamiento de KrelWear en 2005, Karelle se ha convertido en una de las diseñadores jóvenes más famosas de Miami.

Su última colección DiscGlo, inspirada en esos Party Souls, 24 hour people, como ella lo describe; Es una colección full NEON, con piezas que se adaptan a las luces del ambiente, cambian o reaccionan al cambio de luz y temperatura de la misma; Todas las telas brillan en la oscuridad. 
Una vez más MissMoss innova y nos presentará un showcase de KrelWear en nuestro país. Promete ser una noche de moda diferente, de una propuesta fresca y divertida, tal como la moda debería ser.
El evento se llevará a cabo el próximo 2 de Marzo, en Tantalo Hotel-Kitchen-Rooftop desde las 10PM.  Les cuento que estuve de visita en el hotel hace poco para conocerlo, y hacer un post que pronto les tendré listo, es realmente muy lindo, y la vista desde el Rooftop bellísima! 

Para más información sobre la marca:
About these ads

5 thoughts on “We Love Knitting: This is Krelwear

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s