Versace for H&M










Como la mayoría ya saben, Versace presenta su colección exclusiva para H&M. Por supuesto es Ready to Wear y estará disponible al público en general desde Noviembre de este año.
Una tendencia que distingue a Versace, son sus estampados; y esto no podía faltar en esta colección, animal print, estampado floral, dots, lentejuelas, vestidos ceñidos al cuerpo, tachuelas.
Versace, sigue el paso de Lanvin, al trabajar en colaboración con H&M para esta colección; La misma va desde ropa para mujeres y hombres, accesorios y hasta artículos para diseño de interiores. Pero ellos no han sido los únicos, Comme de Garcons, Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel también han participado en colecciones exclusivas para H&M.
Pero en el fast fashion no solo H&M a querido colaborar con “couture”. Target a trabajado con Mulberry, Missoni, y para Febrero 2012 ya se esta preparando una colección junto a Jason Wu.
Leyendo un sin número de reviews de todas estas colecciones, y contando con la cantidad de devoluciones que ha tenido H&M en varias de sus colaboraciones por el material con que son hechas, es importante analizar, Qué estamos comprando?
Como amante de la moda comprendo que se quiera tener algo de determinada marca (aún cuando toda mi vida he pensado no es necesario tenerlas); Pero lo que estamos pagando es sólo el nombre, el diseño, pero no de la mejor materia prima. Y obviamente no estamos pagando los miles de dólares que tendríamos que pagar por un diseño 100% de la marca, pero hablamos de rangos entre los 40 y 300 dólares, tampoco es que estás pagando poco.
Sin duda el mercadeo que hacen de cada una de estas colaboraciones es increíble, y la sensación de que tendrás algo diseñado exclusivo de determinado diseñador, lo hace aún más deseable. Lo que si creo importante es que nos fijemos un poco más lo que compramos, teniendo en cuenta si realmente lo vale. Para mí nunca sido, comprar por comprar. Que piensan ustedes?
About these ads

12 thoughts on “Versace for H&M

  1. Olguita que buen contenido tiene tu blog :)Recuerdo que hace un par de años Donatella juró jamás hacer una colección para H&M… y allí esta !En el caso específico de las colaboraciones – obviamente siempre llaman la atención y es una tentación pero lo importante en que te guste y te quede bien…

  2. THANKS FOR FOLLOWING SEEK THE SLEEK! I'VE SHARED THIS POST TO MY TWITTER: @tiodangi will keep in touch with your blog! as long as you leave a comment and share my posts too :D THANKS! let me know your twitter acc, so everytime i share your post to my twitter, i can mention you.feel free to mention me on twitter if u want me to check out your new post & comment it! if you want me to promote your blog on my blog, please contact me: cheeringwinda@yahoo.com

  3. Sí, la verdad es que no suben la calidad, estás pagando sólo diseño… pero, de todas formas, no creo que hayan puesto malos tejidos.Aún así, a mí personalmente no me gusta mucho esta colección.. tan sólo un vestido negro que hay con escote corazón.Un besote!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s