RedFrog Clothing Co.









1. Qué es RedFrog Clothing Co?

Es más que una marca, es un estilo de Vida! Somos una empresa basada en la comunidad en línea que produce Eco-friendly Tshirts diseñados y escogidos por las personas que visitan nuestro sitio web.
2. Porqué RedFrog Clothing Co?
La idea original de RedFrog Clothing era vender T-shirts de algodón orgánico como souvenirs de Panamá, por eso nuestro nombre; Para representar nuestra tentendia ambientalista que es nuestro pilar, y a Panamá (ya que esta representa esta delicada especie de anfibios que podemos encontrar en nuestro país y que es nuestra responsabilidad proteger). Nuestra empresa ha crecido mucho desde que tuvimos esta idea original y mantenemos este nombre, pues define lo que hacemos.
3. La idea de invitar a gente a crear diseños para sus t-shirts me parece excelente, ¿Porqué decidieron hacerlo de esta manera?
Nosotros somos una empresa dada a la comunidad en la que operamos, son la razón por la que estamos aquí y a quien queremos llegar con nuestro mensaje de conservación, somos una compañía basada en la comunidad en línea en todo lo que hacemos, y qué mejor manera de fomentar la participación de la comunidad y dar algo de vuelta con concursos en línea.
4. Cómo es la experiencia de los Concursos, seguí de cerca el primero de ellos, que tal?
Excelente! Fue el primer concurso que realizamos y tuvimos una muy buena respuesta, diseños excepcionales, muchos votos y comentarios. Al final hubo un empate entre dos diseños, cada uno recibió 104 votos. Estábamos muy emocionados revisando los votos todos los días, pendientes de cual iba a ser el ganador. Definitivamente una experiencia enriquecedora, ver el interés de los visitantes de nuestra Web. Desde entonces hemos hecho 2 concursos más y la respuesta ha sido genial, cada vez son más los diseñadores participantes, y los diseños son excelente.
5. Quiero felicitarlos por el uso que le dan a las redes sociales, como Twitter y Facebook, donde comparten información y tips con sus fans, ¿Qué tanto les han ayudado las redes sociales?
Muchísimo. Nos encanta estar en contacto con las personas que se interesan por el tema ambiental, y las redes sociales son ideales para esto. Es un intercambio de información inmediato; Podemos llegar a muchas personas y recibir retroalimentación instantánea. Nos encanta que además de ser un medio tan efectivo para compartir con las personas es amigable con el ambiente! Todo es online y no tenemos que gastar recursos para hacer llegar nuestro mensaje, y recibir información a cambio.
6. Dónde podemos encontrar los productos de RedFrog Clothing Co.
Pueden encontrarnos en Albrook Mall, en el pasillo del Rinoceronte. Para todos los que hagan Check In en Foursquare en nuestro kiosko, habrá 10% de descuento. Todos nuestros productos los pueden encontrar también en nuestro sitio Web www.RedFrogClothing.com y se los hacemos llegar donde lo soliciten. También pueden encontrar los T-shirts en los distribuidores autorizados:
Pana Art en Casco Viejo
Wisa en Multicentro
Tienda del Parque Metropolitano
7. Sin duda todos conocemos la importancia de la Conservación del Ambiente, Cuál es el mensaje de RedFrog Clothing, sobre este tema?
Todo empieza con nosotros, cada acción que cada uno de nosotros realice es un paso más cerca hacia asegurar el futuro de nuestro planeta. Debemos tomar conciencia y ajustar nuestro estilo de vida. Nosotros creemos que no debemos tratar de cambiar el mundo, debemos cambiarnos a nosotros mismos, y con cada acción que tomemos generaremos una reacción.
8. Que piensan de Panamá en cuanto a las leyes ambientales, y a la conservación de la flora y fauna?
Tenemos un camino largo por recorrer, cuando se trata de iniciativas sobre el medio ambiente. Es necesario el apoyo del gobierno, las políticas y legislación deben ir de la mano con estas tendencias, de no ser así es nadar contra la corriente. Las entidades gubernamentales pueden hacer mucho más para apoyar a empresas que ofrecen productos ecológicos, además de facilitar a los consumidores que adquieran estos productos o servicios más fácilmente.
9. Que planes tienen?
Más concursos, más eventos, más mensajes de conservación. Creemos en este estilo de vida, y para nosotros lo que hacemos nos viene natural, lo disfrutamos muchísimo. Buscamos llegar a más lugares en Panamá, y en un futuro expandirnos a otras regiones.
10. Mensaje para los que nos leen
Gracias por apoyar lo orgánico. Todos tenemos el poder de hacer un cambio. Manténganse pendientes de nuestros concursos y actividades, vía Twitter y Facebook.


Ganadores de los Concursos


Les agradezco a RedFrog por la entrevista, y les deseo mucha suerte. Para tener más información visiten

10 thoughts on “RedFrog Clothing Co.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s